Estudio

Más de 20 años de experiencia...

equipo

A22Arquitecturas está formado por un grupo de técnicos que desarrollan cada proyecto en todas sus fases acompañando cada sueño del cliente de principio a fin.

Puntualmente el estudio cuenta con equipos satélite que colaboran de forma coordinada con éste según las necesidades de cada proyecto.

A22 es un estudio pluridisciplinar altamente especializado creado para el desarrollo integral de proyectos de arquitectura en todas sus fases.
El equipo trabaja de forma coordinada con el cliente asumiendo las problemáticas del programa propuesto y ofreciendo un punto de vista diferenciador a cada obra. Así, cada trabajo desarrolla los sueños específicos sugeridos cumpliendo plenamente las expectativas planteadas.

Nuestras aspiraciones van más allá de la mera ocupación del solar con un diseño bonito; nuestros proyectos pasan por un proceso que va desde la pura ensoñación a la cercanía de la obra realizada, desde las primeras imágenes hasta la consecución de todos y cada uno de los detalles finales.

Cada proyecto es cuidado en todas sus fases y dimensiones para que todas ellas vibren unidas alcanzando una respuesta única, compacta y veraz del concepto primigenio. El resultado final es mucho más que un edificio… es una respuesta multidimensional, una experiencia icono con una identidad inconfundible.

A22 no pretende desarrollar sólo proyectos. A22 crea conceptos capaces de vertebrar y dar sentido a todos los aspectos de cada trabajo realizado produciendo sinergias que se traducen en una identidad clara, económica y original con un alto valor añadido y a medida de cada cliente.

 

fachada-estudio

estudio